viernes, 13 de noviembre de 2009

AAAAAAAAAAAAAH!!!!! yaaaaaaaaa!!!!!!

Pues ya esta,solo unas horitas y a volar!!
La verdad esq ayer noche estaba yo hecha un trapillo de nervios...pero vamos,una pastillita azul y zas!!como nueva,un relajooooo!!jajajaj que va,que va,aun no he tenido que recurrir a las drogas(blandas..)supongo que en el avion si que me tomare una pastilla magica para dormirme,esq yo..ya sabeis,dormir..duermo poquisimo y si encima no hay una cama..!pues nada que hacer!asi que,me ayudare un poquito con la fantastica quimica!
Estoy en el trabajo y hoy mis pobres alumnos van a sufrirrrrr pues como quiero estar bien cansadita para el viaje...jijijiji los voy(y me voy) a machacar!un buen Body_Pump y un Cycling de esos que dejan huella dos dias!!JAJAJA
Oye!me encanta que haya tantos seguidores,aunque no pongais las fotitos...(pero ponerlas!! que son muy monas!!)
Myriam tu no te preocupes que hasta con un poco de suerte..para cuando vengais tienes casa aqui..quien sabe?jajaja
tranquila mami y familia..lo que tengo que hacer es buscarme un trabajo que me tenga todo el dia de un lao pa otro y asi ya veriais como la tortuga seria mas feliz!!
Prometo muchas fotos "tortugueras" y prometo traer dulce de leche para toooooodo el mundo!!
Bueno un besito y hasta la proxima entrega...que supongo sera desde Buenos aires....(eso espero!!)
y sobre todo escribid y comentad que de verdad no sabeis la ilusion que hace!!pero que mucha,mucha!!
besitos y achuchones a todas y todos!!!
hasta prontoooooo
Sol y la Tortuga,claro!

3 comentarios:

  1. Jajajaj, eso tranquiliza a tu madre con eso de andar de un lado para otro¡¡ Bueno sería una buena excuusa para que tu sobrinilla conociese mundo en persecución de su tía¡¡
    Dí que sí, corazón, a dormir todo el viaje y a abrir los ojos en Buenos Aires... QUÉ ENVIDIAAAA¡¡ Una viajando y conociendo mundo y yo coniciendo el paritorio del Xeral, jajajajaja.
    Disfrutad mucho, mucho y escribe que también hace mucha ilusión saber cómo os va¡¡ Tranquila que todo va ir genial y mil besoooosss
    Pd. Y sí trae dulce de leche y lo que quieras, eh? ajjajaja

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver si me estreno yo también¡¡Qué envidia,chica¡¡ Seguiré de cerca las aventuras de la tortuga viajera y, de paso, las vuestras. Qué tengas buen viajeeeee¡¡ besoos

    ResponderEliminar
  3. Hola cariño, ya me llamastes desde Buenos aires, y me contastes algo del retraso que tenia el avion para salir, pero ya atravesastes el charco y ahora a pasarlo bien, pero dejate de traer (y tomar) tanto dulce de leche que eso no es sano, acabo de sentarme en el ordenador para ver si habias puesto algo aqui pero ya se que es demasiado pronto.Ya te dije que papà tambien esta de viaje, se fuè a Zamora con sus amigos asi que estamos solitas la Pizca y yo y `por las noches bajo y cierro todas las persianas ! que tonta! yo que nunca fui miedosa ahora empiezo a sentirlo. Bueno Solciña, me alegro que aumenten tus seguidoras, tengo que decirle a Amalia como tiene que hacer esto porque ella tambien quiere saber de tu viaje.Un besiño muy grande, cuidate y !! por favor!! no hagas locuras como la someterte a riesgos sin necesidad, el parapente, es muy peligroso... Bueno te dejo porque me alargo mucho un beso tambien para Nezar

    ResponderEliminar