sábado, 14 de noviembre de 2009

Buenos Aires y su ritmo de tango
















Pues si....finalmente llegamos...aunque la cosa no fue tan simple.....
pues llegamos con muchiiiiisimo retraso¡
Te entra un acojone cuando escuchas que por un exseso de peso y un problema tecnico no podemos despegar..y pasan dos horas y alli seguimos y claro...a una se le da por pensar..lo del problema tecnico(que resulto ser un motor..)pues vale¡viene un señor "tecnico" de algo y lo arregla...pero como cojones arreglas lo del exceso de peso?lo echamos a suertes?ala¡pito,pito gorgorito tu te bajas del avioncito¡¡¡¡¡

La cosa es que no se como pero a las 2 horas el avion despego y la verdad aun estoy pensando donde se metio el tio gordo que estaba sentado dos filas mas alante....?
Por cierto,estoy escribiendo esto al paso de la totrtuga...pues las teclas estan tan desgastadas que ya ni tienen letras escritas...y como yo soy de las que escribo con dos deditos y mirando pal teclado..pues va lentito,lentito...
Aqui os mando alguna fotillo,como vereis en Argentina lo primero aue hemos hecho es quedar con un amigo aque nos guiara un poco...y quien mejor que un vietnamita¡¡jajajaj sisi...nuestro amigo Lee se desplazo hasta Buenos Aires y hoy henos vistado el Barrio de San telmo co el
,este bario es muy"enxebre" y autentico,y el hostal dode estamos es de los que me guta a mi...con color¡veis la tortuga que contenta sale?
joer aue rollo escribir asi¡
os pongo las fotos y ya seguire mañana¡grrr
en las foto sta la famosa plaza de Mayo,la casa rosada y claro..tango,mucho tango¡¡¡
por cierto..por el momento las porteñas...pssss y los porteños...alguno se salva..
m,añana vamos aun mercadillo de antguedades y mas visititas..hoy toy rota y poco ingeniosa por el cansancio y este maldito ordenador¡¡
besitos y achuchones a todos y todasssssss..

4 comentarios:

  1. Pero qué guayyyy¡¡ La plaza de Mayo, el tango, tanguísimoooo¡¡ Eso sí, ayer la selección española ganó a la Argentina, jajajaja. Pero lo que digo siempre, siempre...QUÉ ENVIDIA¡¡ La pobre¡¡ Quién te ve en el aeropuerto pendiente de cada movimiento del avión¡¡ Pero mira ya estás allí¡¡ Ahora a disfrutar mucho, mucho, muchooooo¡¡ Y no hagas caso a tu madre¡¡ Trae todo el dulce de leche que quieras¡¡ Para endulzar a Olivia la leche que tenga que tomar¡¡¡ Sí, ya tiene nombreeee¡¡ Trae dulce de leche o lo que quieras¡¡ Ya sabes que los reyes Magos llegan poco después que tú¡¡ jajajajajajaj. Fuera cachondeos¡¡¡ Qué lo paséis bien, bien y requtebien y que siga la tortuga saliendo en las fotos y colgándolas para que las veamos¡¡ Besoooos y a cuidarseeee¡¡

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaj, no os perdáis a la tortuga en el balcón, junto al muñeco de la cerveza -ampliad la foto¡¡- Eso es el hostal, Sol? Bicos de nuevo

    ResponderEliminar
  3. Hola Solciña, que gusto saber que estas por la famosa Plaza de España y la casa Rosada, es fantatico!, no dices nada del tiempo que me figuro que ahi serà buenisimo no? no me extraña que estes rota con tanto viaje y tanto cabio de horario. Papà no puede vivir sin mi, asi que ya se vino y apareciò de sorpresa, no sabes la envidia que le das, pues cuando ve las fotos añora el viaje que siempre quiso hacer y por cula de mis miedos al avion nunca lo hicimos pero no me extrañaria nada que ahora viendote ahi ati y con su famili residiendo en esa ciudad, que no se de un salto tambien èl. Bueno lo que me rei viendo a mi querida tortuguita compañera de viajes, y como se la historia que montas para hacerle las fotos con cualquiera o en el balcon ,me figuro a uno de vosotros desde la calle haciendole la foto al balcon.Bueno te dejo hasta la noche chao biquiños

    ResponderEliminar
  4. Sol, si te fijas en la tortuga en el hombro de ese señor, tienen el mismo corte de pelo..jaja!!! y la misma forma de cabeza,jajaja!Biquiños otra vez

    ResponderEliminar