viernes, 27 de noviembre de 2009

Noche Salteña con su Samba y su Chacarera...(y un poquito de Estopa¡jijiji)







Pues si...ayer noche,ultima noche en el Hostel donde estabamos..tuvimos la suerte y privilegio de disfrutar de una noche muy salteña!! lastima que por la lluvia tuvimos que suspender la parrilla pero....no falto la musica,las guitarras,el bombo y esas voces que ponian los pelos de punta!! como no voy a enamorarme de Salta y de los "salteños"(aunque sean de Oran?perdonadme si no se escribe asi....)
Fue algo muy lindo estar alli,y disfrutar de "rituales" tan tipicos para ellos como "coquear" para "macharse" menos mientras se toma uno un "Fernet con cola"y se alarga el efecto con "Bica"!que traducido en castellano de españa es algo asi como masticar unas hojitas de coca ,para emborracharse menos con ese "brebaje" que sabe a plantas medicinales y que seguro...hace un bien loco no al cuerpo...pero si al espiritu!!y lo de la Bica es el bicarbonato que se toma un poquitopara sacarle mas jugo a la hoja...
Como veis la tortuguita fue la afortunada que disfruto de cerquita,cerquita las canciones que le cantaba Ivan..ayyyy..yo tambien queria ser tortuga!!!grrrrrr!! ;)
Espero volver algun dia a Salta,pero sabiendo al menos tocar el bombo(la guitarra sera complicado!) o bailar la Samba y ojala pueda ver a toda esta gente simpatica y super acojedora

La verdad que esta mañana cuando nos fuimos de Salta nos fuimos con un pellizquito en el corazoncillo y un poquito de pena..uno se acostumbra a lo bueno pronto...y ya sabes lo que yo digo,Ariel,yo..lo quiero todo y aunque no se pueda..yo lo intento,asi que...tu estate preparado que en menos de lo que piensas me aparezco otra vez por ahi(la tortuga tambien,porsupuesto..para conocer a su prima la Llama!)

deciros que ya estamos en Iguazu...y hasta el momento..la ciudad(o pueblillo...)no es demasiado lindo,esta todo como desordenado y no hay un estructura de ciudad,osea,su placita,su catedral y eso..esto es mas bien un monton de calles que las han ido llenando de restaurents y tiendas para turistas y poco mas...hace un calor de esos muyyyyy pegajosos y todo es de color terroso,las calles estan todas marrones,embarradas y eso si,vegetacion en cada esquina y a lo bestia! mañana iremos a las cataratas ,el lado argentino y pasado al brasileño y creo yo que luego nos vamos pues hay poco mas que hacer por aqui...
Quiero ir a Uruguay pero...grrrrr los telefonos que me diste ,Santi..,no hacen nada mas que mandarme de automaticos a automaticos o enviarme siempre al principio de la grabacion..hoy lo intente tres veces por la mañana ..pero nada,asi que mañana lo intentare otra vez!!que no me quede la pena...crucemos los dedos y a ver si lo logramos!!
Bueno,mañana fotos de Iguazu y mas historias....si quereis mas,claro?
En otra entrada pongo entradas de videos(minivideos)de la noche de ayer,espero que no os importe que os haya grabado chicos...sino solo decidmelo y os quito del blog..pero la verdad seria una pena..es tan lindo escucharos!!
Besotes para Cristian y Ariel,ojala que todo os vay super bien y que la proxima vez que vaya ni habitacion tengais para mi(de tanta demanda),estoy segura que si no cambiais(vuestra amabilidad,simpatia y alegria)todo ira super bien¡¡
Ivan..pasalo bien en Peru y si abres blog o pones fotos enviame para darme envidia!!y por Dios,no dejes de cantar !!besossssssss y achuchonessss

2 comentarios:

  1. Claro que sí, hermanita, sigue poniendo historias... eso sí... qué miedo me das¡¡¡ jajajajaj No quiero ni pensar el día que tengsa que volver a París¡¡ Mañana más.

    Bicos

    ResponderEliminar
  2. Hola Solciña¡¡ Hoy con algo más de tiempo escribo el mensajito del día. Anda que no te lo estás pasando bien y haciendo amigos como a ti te gusta... lo que yo te digo, creo que este viaje también te dejará huella¡¡
    Sabes? Casualidades de la vida pero el otro día se descargaron en mi ordenador chacareras argentinas¡¡ síii como lo oyes, y al poco lo comentas tú en el blog... las he guardado por si las quieres¡¡
    Pos nada a pasarlo bien y así me gusta la tortuga en todos los saraos¡¡

    ResponderEliminar