martes, 24 de noviembre de 2009

Tilcara y el ascenso a.."La garganta del Diablo"










5 comentarios:

  1. Y la tortuga sigue bebiendo¡¡ jajajaj Por fin una foto de los tres¡¡ Qué chulo no? Y qué bonita la foto del niño o niña?... Tremenda la caminata de la garganta tal y como se ve de derregado a Nezar y a ti hidratándoteee¡¡... Mejor Sol así llegas en forma para comer turrón en Navidad.

    Bicos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la foto de la niñita, parece que esta entre un desfiladero de piedras..no?, bueno las otras fotos son para sentir agobio nada mas veros, que soleada tomais, y se os ve tan solos , no como otras fotos que erais màs, que asusta ver tanto desierto y vosotros dos solos axfisiandoos de calor.
    Dime Solciña, De verdad os merece la pana, meteros 22 horas en un autobus? es que me parece una barbaridad. Pobre nezar hasta en el restaurante esperando la comida aprovecha para dormir..jaja! ya he visto que contestastes rapido o sea que ahorita estas tu tambien dandole a las teclas pues Elary acaba de ponerte eso que quise aclararte yo, y ya veo tu respuesta. Bueno un besito para los tres, menos mal que la tortuguita ya està acostumbrada a toda clase de bebidas.Chao chao

    ResponderEliminar
  3. Hola mami
    estoy conectada ahora y decirte que hemos conseguido un billete de avion,salimos el viernes de aqui a Iguazu..la compañia es local.."Andes"...llevan 4 años trabajando en argentina..la verdad que a `pesar de mi miedo al avion..ante las "" horas..por 50 euros mas...nos vamos en avion..

    ResponderEliminar
  4. Aqui no ha llovido nada de nada...mas bien todo lo contrario...muuuucho calorrrrrrrr
    Hoy hemos estado por un sitio chulisimo..que parecia el far west!!con 38 grados¡¡ya pongo las fotos en otra entrada¡¡
    pasado mañana nos vamos a iguazu...ayyyyyy miedo me da esa compañia,"Andes" que no conoce nadie..pero antes de las 23 h de avion cualquier cosa es buena,no?
    besitosssssss(y a Susy y a Olivia mas¡¡) y a ti..cuñaoooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que decidierais iros en avion, hijiña, pues es mucho autobus y ademas ahorras tiempo para ver màs cosas.Bueno mejor el calor que no las inundaciones que vi hace dos dias en la tele, aunque 38 grados le llega bien, veras que la compañia de avion es normal como cualquiera tu tranquila
    Bueno neniña te dejo asi luego por la noche te pongo otro mensajito. Un biquiño te quiere mamuchi.

    ResponderEliminar