domingo, 15 de noviembre de 2009

Y seguimos en Buenos Aires...








Pues bien,aqui van algunas fotos curiosas de uno de los mercados mas grandes que he visto en mi vida
habia de todo!pero de verdad!lo malo que la primera hora no pude hacer fotos pues nos quedmos sin pilas....asi que hasta que encontramos un puestito donde vendian...
pero fijaros en lo que encontre,es genial,ropa hecha a ganchillo para las Barbis!!!y lo mejor...es un hombre quien lo hacia!
habia musicos buenisimos!!de verdad y tantisimas cosas!en teoria eran antiguedades y muchas galerias de arte
Susy...me paso algo curiosisimo...entramos en una especie de galerias super chulas de anticuarios y de pintores y rollos asi,y en esto que veo un cuadro super lindo y no se porque,cuando lo vi me pare y me lo imagine en el cuarto de mi futura sobrinita,fue como si esa carita me recordase a la nina..ya ves!pues entre para ver y me lo saco del escaparate y pregunte el precio...y la pintora lo ve y empieza a buscarlo en una lista donde tiene los precios y adivina que nombre tenia el cuadro " Olivia "!!! me quede helada!me conto que su sobrina se llama Olivia y que desde que nacio ,pinta esas caritas redondas con ojos enormes como su sobrinita...pero la verdad que por muy impresionada que me dejo...mas me impresiomo los 300 euros que me pidio!!una lastima!
Otra foto es la de la tortuga delante de la avenida mas ancha del mundo!!si,si,del mundo,es la avenida 9 de julio
Estuvimos tambien en el cafe Tortoli...o algo asi...y alli encontamos a la familia!!.
Por cierto,los chicos de la foto son dos estupendos camareros de este bar qe....ligaron con la tortuga y justo cundo nos ibamos..la saludaron tan amablemente que la tortuga no pudo resistir hacerse esa foto¡¡chula,eh?
Bueno,manana aun estaremos todo el dia en B.A. pero por la noche viajaremos hacia Cordoba en un bus nocturno donde casi vas en cama horizontal,con cena tele y la leche¡¡seran 9 horas,al final vamos a pasar de Rosario y vamos directos a cordoba pues intentaremos volver antes a B.A. al final del viaje para tratar de pasar a Uruguay y ver al resto de familia,ahora habra que enterarse si Nezar puede pasar...sino..el esta dispuesto a sacrificarse y quedarse dos dias solo en B.A. conociendo un poco mas a las portenas...jejejeje
Bueno,me voy a la camita que estoy rooooota¡¡
por cierto...sigo sin animarme a probar esos peazos de carne gordota y roja....hoy cene verduritas mientras Lee y Nezar se zampaban esos trozos de carne¡
Cira¡¡ya te he visto entre mis seguidores¡¡yupiiiiii

besitos y besotes y achuchones a todos y especialnente a todos!!jijiji
Manana si puedo...mas...pero no es seguro...
Besos tortugueros¡¡

5 comentarios:

  1. Soollll¡¡ que pruebes la carneee¡¡ jajaja Que te la pasen más -aunque para ellos sea un sacrilegio- jajaj pero pruébala.
    Qué gracia lo del cuadro. No te preocupes, cielo. La intención es lo que cuenta pero sí que es casualidad lo del nombre, jajajaj. A ver cómo es la cara de tu sobrinita -ya falta menos-
    Qué pasada tiene que ser Buenos Aires. Por lo menos la familia tiene a una que al final ha ido, y si vas a Uruguay será también estupendo.
    Oscar ha visto la foto con Mirta?? y sin decirle nada ha ampliado la foto y me dice: ¿es por parte de padre verdad? Sí que se parece a la familia¡¡ jajajaj
    Cielo que nos sigues dando mucha envidia¡¡¡¡ Con eses super mercado, con todas esas avenidas y cosas maravillosas. Sé que no tengo que decírtelo pero DISFRUTAAAAA por ti y todos nosotros y saluda a la family de nuestra parte.

    Bicos a raudales y ya me contarás qué tal la experiencia en ese autobús cama¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola cielote, que gusto me diò ver a Lucila en la foto contigo, la encontrè igual que hace años cuando la vi la ultima vez, pero si es verdad cariño que se nota que es de la familia al veros asi de juntas me recordò mucho al abuelo Eladio, y teneis mucho aire familiar. Me hace gracia las coincidencias que tienes en la vida, te lo digo por lo del cuadro de la niña"olivia", recuerdas en Canadà, cuando ibamos hacia las cataratas, todas las coincidencias de aquella noche? no encontrabanmos hotel, y cuando preguntamos a aquel "cachamuiñas" que iba por la calle era eldueño de uno? y despues dos o tres cosas màs incluso te llamò Ana la de Salamanca, nada que lo tuyo todo es predestinaciòn.Seria estupendo que pudieras ir hasta Uruguay, asi completarias mas el viaje, y la familia de alli le encantaria, de todas formas es un poco "gevi" lo del "sacrificio" de Nezar Nocrees? dile que salga èl en alguna foto que hace mucho que no lo veo. Bueno cariño disfruta mucho pero con sentidiño vale? Un bico muy fuerte te quiere mamà.

    ResponderEliminar
  3. Hermanita que esto crea mono¡¡ ya estás tardando muchooooo¡¡ jajaj Bicosss

    ResponderEliminar