viernes, 4 de diciembre de 2009

"Mi Buenos Aires querido..."









Pues si...hoy..ultimo dia....mañana regresamos a Paris..y como siempre es duro...muy duro...volver al frio,al trabajo y a los problemas...correr todo el dia,y la oscuridad,el invierno..ufff!menos mal que ya esta ahi mismo las navidades!!
Pues bien llevamos dos dias paseandonos por buenos Aires y si!!!nos encanta! sus calles,su trafico,sus barrios...San Telmo,que es como un Montmatre pero mas chulo y mas ..colorido! y Palermo!!Palermo Alto,Palermo Holliwood, Palermo viejo..con sus callecitas llenas de tiendas y bares la mar de pijoteros ,con parquecitos para pasearse y sentarse a tomar un licuado o una quilmes con una "picada" que casi nos revienta de tanto que comimos!! y claro...como buen barrio "branche"..jejejej un tanto americanizado...zas! Starbookcs!!siiiiii aqui tambien me tome mi Late con soja!!jajaja pero eso no fue lo mejor..si es que ..mama es lo que tu dices...lo que no me pase a mi..no le pasa a nadie..lee bien..increible!!(o como dicen aqui..IMPRESIONANTE)
Pues bien,acabando nuestro cafe..yo estaba muerta de sed asi que me acerco a la barra y a una de las chicas(que no era la que me habia atendido a mi)le pido un vasito de agua y claro..como yo hablo poco y aqui la gente..es como yo!vamos que hablan poco..pues nada,charlé un poquitillo con ella,me pregunta de donde soy y cuando digo Galicia pues nada que su mama es de alli y hablamos de Madrid que ella vivio alli y valencia y blabla y al final me dice que tiene familia en gijon y yo le digo lo que me guuuuusta Gijon y que curiosamente alli conoci hace muchos años a un argentino...se rie y me dice,"dale ,decime el nombre" le digo Marcelo y...es su hermano!!!jajaja Parodi!!increible!!!!y claro en cuanto lo dijo pues si..se parecen mogollon pero manda narices!!!pues no es grande Buenos aires y no hay gente y gente que justo le pido el agua a Natalia y justo es la hermana de alguien que conoci hace 8 años en Gijon..?

si esque...

Pue bien,tambien os he puesto fotillos de Puerto madero,que es un sitio muy chulo para pasear,es un puerto todo renovado y esta con grandes parques y paseos para correr o hacer roller y claro...lleno de bares y restaurents..si,si ..ya se..una turistada,asi en plan puerto olimpico en Barcelona,pero muy lindo y agradable para pasear,esque no veas que dia hizo hoy!!un solazoooo!me vuelvo morenita pero...en plan camionero!!jajaja
Tengo pocas fotillos pues estos dos dias nos hemos dedicado a pasear y poco mas y bueno a comprar regalitos..jijiji para Olivia!jajaja
Mañana o cuando llegue a Paris(si todo va bien...) pondre fotos tortugueras y curiosidades de este pais..que hay muchas
Lo mas graciosos es que hasta en estos dos dias nos hemos encontrado con gente! ayer por la noche,dandonos una vueltilla por el barrio...Zas! Mabel y Frank,que los conocimos en Salta y los reencontramos en iguazu..pues nada,ayer nos encontramos otra vez y nos despedimos con Gin tonic(porque Ginebra no habia...)y el gin era extranjero o el otro que era importado..eh Mabel,jajajaja,gente estupenda,de esa maja,maja!!ojala nos veamos prontito,tengo que darme un salto por vuestra tierra que yo esas vistas que teneis..no me las quiero perder!!un beso enorme para los dos!!!y disfrutadddddd
Bueno voy a poner una fotillo de ellos y ya me despido que tenemos que hacer las bolsas para mañana!el taxi nos recoje a las 11:15 de la mañana y aun queremos dar una vueltita por aqui antes de irnos asi que..a la camita!
bueno mami y familia y seguidores..gracias por esos comentarios y bueno aun creo que pondre un par de entraditas mas antes de cerrar el blog...hasta el proximooo..que...jijijiji tal vez sea antes de lo previsto...
un besote grande y hasta mañana?(eso espero..ya sabeis que el avion me pone un poco nerviosa..y esas 13horas...mas....)asi que OS QUIERO MUUUUCHOOOOOOOO
besitossssss

5 comentarios:

  1. Hola hijiña, que abandonada te tienen de comentarios hoy, yo acabo de leer lo ultimo que pusistes con las fotos de B.A. y me gustaron mucho, se nota que estas morenita, y que hacia mucho calor, pero ...!bueno, bueno! lo que yo te decia hija siempre tienes una experiencia original de tus viajes, encontrarte en un Buenos Aires precisamente con la hermana de ese chico de Gijòn eso solo te pasa a ti, pues es como encontrar una aguja en un pajar, me hizo muchisima gracia, y eso me indica cariño que tu tienes un "algo" especial y que te traerà siempre buena suerte en la vida.
    Bueno cariño ya te queda muy poquito, pues aqui son las 2 y cuarto de la tarde asi que, ahi deben ser las 8 ymedia o un poco mas asi que me figuro que cojeras el aviòn sobre las 8 ymedia de la tarde nuestras de hoy.
    Pues ya sabes mi cielo , tu tranquila, trata de dormir, y emprender tu vida con animo , aunque tu eres optimista, y siempre lo haces.
    Supongo me mandaras el mensajito del aeropuerto, diciendome cuanto nos quieres a todos y entonces ya sabrè que estas para embarcar Nosotros tambien te queremos !muchisimo!( yo màs que a nadie en el mundo, como a tus hermanos) Buen viaje mi vida chao un biquiño

    ResponderEliminar
  2. Qué loca estás hermanitaaa¡¡ Oye a ver si me vas a llenar la casa d eregalos para Olivia¡¡ Qué no tenemos sitio¡¡ Espero,eso sí, que no te olvides de tu hermanita y el esfuerzo que tendrá que hacer para que veas a tu sobrinita nueva¡¡ jajajjajajaj. Yo también quiero un regalooo¡¡jajaj Se resiste, se resiste... esto parece más el blog de Olivia que de la tortuga¡¡jajaja
    Animo que ese viaje pasa rápido y pronto, como dices, estás organizando el siguiente. Piensa eso, que has visitado Argentina y has disfrutado de unas vacaciones estupendas al sol¡¡ Qué guaaayyy¡¡ En lo demás -como hago yo ahora ante lo que me espera, jajaja- no pienses hasta que llegues a París. A disfrutar chicos y muchos besos para los tres¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj Acabo de leer el mensaje de mamá... no lo puede evitar¡¡ jajajja le sale esa vena maternallllll¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola, hermanita¡¡ Ya en París?? Qué tal ese viaje de vuelta? Duro, lo sé, por dejar atrás las vacaciones pero piensa que en breve estarás planeando el siguiente y disfrutándolo. ASí que ánimoooooo¡¡ Mil bicooooss

    ResponderEliminar
  5. Hola Churri !!! Me alegro que te hayas quedado con buena impresión de Argentina, es que tiene algo...
    Tengo cosillas que contarte que te van a tener riendo un rato. Asi que ala, coge ese avion y vuelve a ver si nos tomamos un cafe en batiñolas, a xunqueira o por ahí...
    Besiños !

    ResponderEliminar